España España · Gondolin
Voto de Ednoc:
28 de diciembre de 2022
Seré breve y directo, porque no tiene sentido argumentar contra tanto hater que encuentro entre los comentaristas de esta película. Si te gustó la primera, tienes que ver ésta, y tienes que hacerlo en 3D en el cine.

Honestamente, no comprendo qué espera alguien que, conociendo la anterior, va al cine a ver ésta y acaba no gustándole. Es una película excelente, diversión pura, y para durar 3 horas se hace hasta corta. (Cuando salieron los créditos me dije, ¿ya está?)

¿Que no tiene un gran guión? Supongo que es discutible, pues lo tiene tan bueno como cualquier películas de vaqueros, y de éstas hay algunas muy muy buenas. No toda película tiene que ser como Tenet o El Padrino (también excelentes, pero en lo suyo), pero lo que sí que debe hacer es entretener y hacer pasar un rato estupendo, y ésta lo consigue con creces.
Ednoc