Voto de msolanilla:
Terror. Thriller Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2018
Seré sincero, quería que me gustase esta película y a diferencia de la mayoría de gente por aquí me parece que esta bien, no es ninguna obra maestra pero desde luego me parece mejor que su predecesora.

En primer lugar la escena inicial no me daba muy buena espina, no esta del todo mal sin embargo me pareció algo excesiva, no se, muy cargada tal vez podría haberse desarrollado de manera diferente, a partir de esta escena me esperaba que las cosas fueran a peor pero para mi sorpresa el filme se desarrolla de forma bastante correcta, si bien el primer tercio se me antoja algo soso no deja de ser necesario para introducir como Samara actúa en los tiempos que corren y el nuevo elenco de personajes que sin ser nada del otro mundo llevan mas o menos bien el peso de la película.

A parir de ahí comienza la que es en mi opinión la mejor parte de la cinta, la investigación, pues sin ser una copia descarada de la primera se hace bastante interesante y tiene su propio estilo, además de para darle un lavado de cara a la franquicia también se aprovecha esta entrega para explorar en el pasado de Samara con resultados bastante buenos.

A pesar de todo lo bueno que pueda decir de esta película no puedo ignorar el hecho de que no es tan efectiva como la cinta de Verbinski y los momentos de terror son muy breves. Eso sin contar con las actuaciones, que en algunos momentos son demasiado flojitas aunque no es un problema grave.
Otra cosa que eché en falta fue tal vez alguna aparición de Samara, aunque tal vez sea bueno para no cansar con la escenita saliendo del pozo.
En el spolier comento un par de detalles mas que no desvelan nada importante pero si quieres ver la película creo que es mejor llegar virgen y no leer lo que voy a contar.

Rings es en general una correcta parte de la franquicia, a mi entender mejor que la segunda parte pues vuelve a sus raíces y aunque eso provoca un cierto agotamiento de los símbolos de la saga no me parece del todo malo. Buen planteamiento y correcta ejecución.
Recomendable si te gusta el género y la saga "the ring"
msolanilla

Últimas películas visitadas
Un verano en Burgenland (TV)
2015
Karola Meeder