España España · Madrid
Voto de Robber:
Drama. Comedia En un barrio marginal y multirracial de París, un adolescente judío y un viejo musulmán se hacen amigos. Momo (Pierre Boulanger) vive con su padre, un hombre sumido en la depresión. Sus únicas amigas son las prostitutas callejeras, que lo tratan con mucho cariño. Momo hace la compra en la pequeña y oscura tienda del señor Ibrahim (Omar Sharif), un silencioso musulmán que lo observa todo y sabe más de lo que parece. Cuando a Momo lo ... [+]
13 de mayo de 2008
Como ya se ha comentado, la película empieza genial. La ambientación, fotografía, interpretaciones,... son de peliculón, pero es cierto (y a riesgo de repetirme con varias de las críticas) que cuando se compran el coche y se van a Turquía, la película cae sino en picado, casi.

Pero bueno, creo que tampoco es tanta sorpresa en el fondo; se trata de cine francés, para lo bueno (que es casi todo) y para lo malo (que hay malo sólo en caso de que no te guste el cine francés).

La ambientación, genial; y los diálogos, sublimes. De no ser por la parte final (sí, ya lo han dicho anteriormente) sería una de las grandes.
Robber