España España · Madrid
Voto de Robber:
Drama Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa. Para Kathy Nicolo, no sólo es la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para empezar un nueva vida después de superar su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, la casa es subastada, El comprador es un coronel iraní, Behrani, que invierte en ella todos sus ahorros. A medida que la batalla entre ... [+]
28 de febrero de 2008
Partamos de la base de que el guión es más que aceptable; no se trata de una historia innovadora, pero sí lo es el camino que va trazándose a medida que continúa el film.

La película es capaz de mantenerte alerta durante las dos horas de duración, algo muy de agradecer en estos tiempos, y tanto la ambientación, la fotografía como la atmósfera creada contribuyen a ello.

Mención aparte el "duelo" Connelly-Kingsley, aunque esto no es nada nuevo, dada la talla de ambos.

Baste decir que veo seis o siete películas a la semana, y llevaba más de cinco meses sin que ninguna me causara tan buen efecto como ésta.
Robber