España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia. Fantástico La historia de Charlie, una abogada talentosa, cínica y narcisista que, tras ganar un nuevo juicio, conoce a Hubert, un conductor privado inconformista que se embarcará en una carrera inesperada en los pasillos del tiempo. En este viaje que la llevará desde la prehistoria hasta la Revolución Francesa, se cruzará con quienes lucharon por los derechos de las mujeres y será testigo de hechos históricos que nunca debió haber olvidado. Para ... [+]
2 de marzo de 2022
Lo bueno es la idea en sí, como una clase virtual sobre la lucha femenina (que no feminista) durante todas las épocas en Francia, por la igualdad de derechos. Vemos, con una ambientación más o menos adecuada, desde Juana de Arco hasta Marie Curie, pasando por el primer voto de las mujeres en Francia y la lucha por la legalidad del aborto, entre otras cosas.

Esta es la parte interesante, ¿pero por qué un 4?
Porque la protagonista, que será su papel, vale, me resultó insoportable, no puede ser que una abogada sea tan repelente (esto solo sí, ok) y estúpida, que más bien parece una cría de 6 años malcriada y mimada, todo rodeado de un humor burdo y lamentable, muecas y chillidos sin parar, y que se enamore o se tire al primer varón que se le arrime solo por ser un personaje histórico.

La idea básica está muy bien, pero el planteamiento y desarrollo es demasiado chorra, no hace ni pizca de gracia (a alguien le agradará este tipo de gags).

No la recomiendo, mejor pillar un libro sobre la historia y lucha de las mujeres en Francia o ver un documental.

Wolf.
wolfshade