España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Romance Después de una primera cita desastrosa, Nicole y Max prometen perder los números del otro hasta que sus perros encuentren una pareja amorosa.
22 de abril de 2024
... la peli es un pegote más grande que lo que deja uno cuando te sienta mal un mejillón chungo.

Previsible desde el comienzo, pero..., joder, salen perretes (Chloe & Channing Tatum, así se llaman en la película), y bueno, un chico guapo (Flash) y una chica guapa (Pequeñas Mentirosas), que me da igual, pero como en otras pelis de gatos, perros, cobayas, ratas con rabia, o castores zombies, pues hemos pasado un rato divertido sin mirarnos con cara de "-¿Esto qué es?" durante alguna escena o momentos más flojos, como en otras producciones 'millonarias' que presuntamente son comedias.

Una pareja mal avenida, un par de perros, coincidencias, situaciones y momentos típicos y poco más, pero tienes la sonrisa tontorrona durante bastantes partes del visionado (solo algunas, que ya es algo).

De esas pelis para putear, por una cosa u otra, pero que si somos sinceros, te hace pasar un rato agradable con tantas tonterías ya vistas, que se ven venir, pero al menos no te han dado ganas de quitarla a la media hora.

Wolf.
wolfshade