España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Ciencia ficción. Thriller Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.
23 de mayo de 2021
Pues sí, mucha suerte, porque me animé a verla solo sabiendo el nombre de la protagonista y del director, y me dije.."bueno, la francesita de los bastardos y el director de los cocodrilos y los espejos, muy mala no debe ser", y no me fijé siquiera en que estaba catalogada como ciencia ficción.

Lo primero fué pensar que era una copia modernizada de la fabulosa (para mí) "Buried", luego le encontraba fallos e incongruencias, como "a ver, si alguien la ha encerrado ahí, por algo, ¿por qué tiene acceso por teléfono al exterior, y por qué hay tanto botoncito y monitores dentro sin la han metido ahí?".

Luego llegaron las cábalas... " será porque el marido enfermó, claro, se han criogenizado los dos como Walt Disney..", "los animalistas la han metido ahí por venganza", y alguna chorrada más, hasta el momento en que el personaje (¿o hay que decir "la personaja"?) recibe la gran bofetada sobre la realidad en la que se encuentra, y también me la llevé yo, ajustando por fin todas las piezas.

Creo que no hace falta repetirlo, pero enorme trabajo de M. Laurent, así como de la dobladora española, y como queja, gran queja, es que algunas películas de este estilo no deberían adelantar detalles de la trama, evita que se disfruten y te asombren como es debido y quizás como quién escribió la historia deseaba, una verdadera lástima para todos aquellos que la han visionado conociendo aunque sea vagamente lo que iban a ver.

Wolf.
wolfshade