España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
27 de abril de 2024
Solo unas palabras.., sobre todo respecto a leer tantas veces 'John Wick'.

En serio alguien con dos dedos de frente piensa que esa franquicia que acabó decepcionando a casi todos sus seguidores en su última entrega abrió un género?

Ya estaba más que manido y repetido, o nadie recuerda (quizás sea imposible si no tienes cierta edad) casi cualquier peli de Charles Bronson, por ejemplo? Creéis que solo le hacen putadas a Liam Neeson?
Lo normal es que secuestraran a la hija, o por ser policía, mataran a su esposa (normalmente con una bomba en la casa o en el coche), o violaran a su gata, o que a su hijo minusválido le robaran la silla de ruedas y claro, pillara un mosqueo de cojones, algo totalmente razonable, y 'repartiera justicia'.

Pues aquí lo mismo, pero con Statham. Y hay que ser tonto, tocarle los huevos a este tío, que se cargó un megalodón con un puto palo, ya os vale, malotes sin neuronas !!

Entretiene, meramente pasable y/o aceptable. Si se abrió una saga con la mediocre 'Kigsman', quizás pase lo mismo en este caso, y me imagino un cameo de la Abeja Maya, sería la hostia !!

Wolf.
wolfshade