España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un vuelco cuando millones de extraños empiezan a verle en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, Paul se ve obligado a navegar por su nuevo estrellato. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2024
Tenemos aquí un excelente trabajo de este gran actor en ocasiones puteado por quizás no elegir bien sus papeles, sino solo querer pasárselo bien (es una idea, también puede ser solo por cobrar y mantener cierto ritmo de vida).

Película más que buena, con un Cage contenido y un plantel de secundarios más que a la altura.
Sobre la etiqueta de comedia, pues no lo acabo de pillar, aparte de un par de escenas (en una me descojoné, Cage con una chica en un sofá) y sobre terror, pues tampoco, me ha parecido un drama surrealista, será porque al finalizar, tuve una sensación más bien de tristeza por el personaje, al igual que durante casi todo el metraje, de manera que creo que es un excelente trabajo de Cage, al igual que del director, que han sabido transmitir tanto la alegría como el ocaso de un descubrimiento 'extraño' en la vida/sueños de las personas.

Obvio que no será plato de agrado de todos los públicos, por una cosa u otra, al igual que, personalmente, me pasó con Reinfield, que gustó, fue alabada y elogiada, pero a mi me pareció una pollada muy grande, aunque ligeramente divertida.

En la recta final me quedé algo descolocado, pero solo se trataba de intentar explicar el final en sí (spoiler).

Tenía ganas de ponerle un 8 de nuevo a alguna del pequeño Nicolás, por fin !

Wolf.
wolfshade