España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Animación. Intriga. Thriller Nick Furia intenta fundar los Vengadores y un asesino en serie ataca a sus candidatos. Tercer episodio de la serie de animación de Marvel "¿Qué pasaría si...?"
26 de agosto de 2021
Coincido con un par de críticas de los compañeros, de momento este es el capítulo que más me ha gustado.
Tira un poco de algunas tramas cortas estilo "Deadpool o Punisher contra el universo Marvel", en el que van eliminando uno a uno a los personajes más emblemáticos, pero en esta ocasión, con algo de intriga, aunque hablemos de un capítulo de media hora.
Incluye unos toque de humor, como el pelazo de Thor, o una contraseña de Coulson, que también es de agradecer junto a las voces originales, exceptuando la de Iron Man y Black Widow, en esta ocasión con la voz de Lake Bell (me encanta esta mujer), hablando de personajes principales.

Quizás es un ardid, ir mejorando capítulo a capítulo, en vez de decepcionar una vez vistos dos o tres, quién sabe, ya que hasta el orden de los capítulos debe estar analizado al detalle, no hablamos de unos chapuzas que lo hacen todo a boleo.

Si no te gustaron demasiado los dos primeros, dale una oportunidad a este, mejorará tu opinión, y si los anteriores te gustaron, con este disfrutarás aún más.

Wolf.
wolfshade