España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Thriller Ambientada en un Panem postapocalíptico, nos traslada varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la chica elegida para ser homenajeada del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos cantando en la ceremonia de apertura de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2024
La primera sería entretenida e interesante, la segunda, una plasta sin sentido.
Protagonistas sin carisma.., no me jodas que el tipo este será el John Snow (con sus razones, vaaaaaale) interpretado por Shutherland !!

Que la chica canta bien, pues también vale, pero igualmente me la pela, me ha resultado decepcionante, y sobre las canciones, aún recuerdo a Jennifer Lawrence, que no es cantante, tararear (porque no era más que eso) la canción del 'árbol del ahorcado', y aquí han querido sacarle todo el jugo, añadiendo un par de veces el soniquete de los sinsajos, y encima, lo que más me ha decepcionado, es que en vez de un personaje como Rae, metieran de pasada a la chica con síndrome de Down, y no lo digo por ella, lo digo por la vergüenza de papelito que le han dado.

Resulta entretenida, bien rodada y dinámica en ocasiones, pero quitando las apariciones de Jason Schwartzman, Peter Dinklage y Viola Davis, que aportan algo de dignidad, se queda en algo demasiado superfluo y fútil, un leer (ver) y quemar, como el brócoli que te ponen al lado de una par de chuletas de cordero.

Primera hora, un 7, segunda hora y pico, un 3. Se queda en un 5 de mi parte.

Wolf.
wolfshade