España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Intriga. Drama Malina se despierta desorientada en el maletero de un coche a toda velocidad, sin entender dónde está, cuando descubre, con horror, que le falta algo más que su memoria. Con su teléfono móvil como único vínculo con el mundo exterior, libra una batalla desesperada por sobrevivir.
27 de enero de 2024
Lo mejor es que se trata tanto del debut del director como de la actriz principal, que lleva toda la carga del film.

No es gran cosa, pero al menos aporta algo de tensión e intriga, sobre todo por saber cómo saldrá de esa situación la protagonista, encerrada en el maletero de un coche (con un par de problemas más añadidos), pero al menos con un móvil para poder comunicarse con familia, amigos y/o policía cuando puede o le hacen caso.

Otro detalle a su favor, es la producción en sí, se nota que apenas había pasta para hacer chulerías, aparte de una escena bastante bien rodada en una autopista circulando en dirección contraria, pero no hacía falta más para rodar esta película, tiene su mérito.

No le pongo un 6 por el último tramo de metraje (no me refiero al desenlace), demasiado simplón y, por supuesto, se veía venir casi todo.

Para echar un rato no está mal, aunque se trate de un thriller básico sobre secuestros con un tufillo a la estupenda 'Buried' (cada vez que aparezca alguien atrapado, nos vendrá a la memoria), llega a transmitir algo de tensión y angustia.

Wolf.
wolfshade