España España · Sevilla
Voto de xayu:
Thriller. Drama El misterioso Nikolai es el chófer de una poderosa familia de la mafia rusa en Londres, un clan liderado por el veterano y frío Semyon y por su hijo Kirill, un tipo inestable muy cercano a Nikolai. Un día en el restaurante de Semyon se presenta Anna, una comadrona de hospital muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente rusa. Anna ha decidido buscar a la familia de la chica sirviéndose del diario que ésta dejó escrito en ruso. (FILMAFFINITY) [+]
11 de enero de 2008
La película es muy buena, con un ritmo vibrante y unas interpretaciones muy bien logradas. Se recrea un Londres hasta cierto punto lúgubre y tenebroso, envuelto en una atmósfera de crímenes y tramas oscuras, en la cual la historia encaja perfectamente. Quizás el final sea algo decepcionante y con unos minutos más de metraje la historia hubiera sido mucho más sólida y compacta que como acabó, no obstante no me desagrada el final (no como a muchas otras críticas). No le pongo el diez por el desenlace tan apresurado y por la crudeza de sus imágenes, pienso que se pueden filmar los asesinatos sin necesidad de grabarlo tan explícitamente.
xayu