Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Ciencia ficción. Comedia John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada ... [+]
29 de abril de 2012
Gadget se viste como Sherlock Holmes, está hecho a lo Robocop y tiene el cerebro de uno de los tres chiflados. La película es exactamente igual a su protagonista: luce bien por afuera, tiene buenos efectos especiales y un guión escrito por un niño, pero no tiene ni una porción de la gracia de los film (o serie) antes mencionadas.

Matthew Broderick nunca me ha gustado y la verdad su cara de tontaina podría haber ido mejor con Gadget de lo que en realidad fue. Everett por otro lado era un actor que yo respetaba mucho pero su interpretación de malvado en esta cinta deja bastante que desear.

Éste es el tipo de film que por más malo que sean se seguirán haciendo porque pese a lo que diga la crítica atraen a un buen público, de hecho, mi madre se ríe mucho viéndola pero claro a mi madre le gustan las películas de las que ya conoce el final, de esas que puede ir al baño y volver y no perderse nada o de las que puede ver mientras hace la comida. El film tiene un público y lamentablemente no pertenezco a él.

Lo mejor: la sobrina y el auto con acento jamaiquino.
Lo peor: no posee más que dos escenas graciosas.
Ketty Analfer D