España España · Málaga
Voto de Franky_23:
30 de setiembre de 2007
Esta es una historia que ocurrió no hace muchos años. En ella es imposible separar la verdad de la ficción, el hombre del mito. La contaré como me la contaron a mí…

Burbank, California. Fue la ciudad que le vio nacer, un 25 de agosto de 1958. Dicen de él que tuvo una infancia altamente imaginativa: ayudó a un señor llamado Pee-Wee a recuperar su bicicleta robada, incluso antes decapitó a su hermano con un hacha enfrente de todos los vecinos, aunque luego resucitó. Fue también acusado de intento de asesinato a algunos simpáticos personajes Disney, pero por suerte logró salir impune alegando que tuvo unas pesadillas antes de Navidad sobre un fantasma algo repelente que bebía zumo de escarabajo.

Según cuentan, fue testigo de cómo ese mismo fantasma se convirtió una noche en un hombre murciélago, un guardián de la noche, salvador de los inocentes. Su gran ídolo Vincent Price creó a un ser con tijeras en las manos en vez de dedos, y él lo acogió en su casa y lo dotó de una humanidad sobrehumana. Se hicieron muy buenos amigos, y a menudo daban largos paseos por un bosque de sombras donde se dice que habitaba un jinete sin cabeza.

Fue uno de los supervivientes del ataque que sufrió nuestro planeta por parte de los extraterrestres de Marte, gracias a que puso en marcha el plan 9 del espacio exterior, logrando, además de salvar el mundo, que sintiéramos simpatía por el peor director de la historia del cine. Sin olvidar que fue prisionero en el planeta de los simios cuando éstos decidieron volver a esclavizar a los humanos.

Algunos años después pudo dar a su hijo (fruto de su matrimonio con una bellísima novia cadáver) a probar las auténticas tabletas de chocolate del famoso Willy Wonka.

Pero sin duda su mayor triunfo hasta el momento fue la vez en que consiguió redimir a un padre y a su hijo, con algo relacionado con un pez grande.

Su nombre es Tim Burton.

“Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.”
Franky_23