Voto de Segundo Premio:
14 de setiembre de 2008
La película no está mal, entretenida y amena, y, ¿por qué no? innovadora en algunos aspectos del género al que pertenece, pero como suele suceder en este tipo de películas, comete los errores de siempre, haciendo de wanted un "topicazo", y que te hagas la pregunta que te haces en todas las peliculas: ¡venga ya!¡esto es de coña!

Creo que la cinta es un buen ejercicio visual, bien rodada, un montaje con ritmo, giros de guión y buenos planos. De la interpretación del equipo artístico no voy a hablar, pues al ver la película doblada en castellano, creo que no es justo juzgar la interpretación de los actores. Al salir del cine te quedas con la impresión de que no has visto, al fin y al cabo, nada nuevo, pero tambien piensas que has pasado un buen rato en el cine.

En el spoiler especifico momentos del metraje que no me han gustado
Segundo Premio