Voto de Ipathia:
18 de febrero de 2017
— A ver, querida, que yo te demuestro ésta y las millones de veces que sean necesarias que los prejuicios son caca. Que puedes contar con tu inconmensurable inteligencia y concupiscente atractivo y pasarte de frenada. Ir de listilla. Meter tu — bonita— pierna hasta el corvejón. Que te equivocas. Y mucho. Incluso demasi...

— Vale, Conciencia, vale. Lo pillo."Oops", ¿ok? Me ha encantado la maldita película de las narices. Es una delicia sensitiva a todos los niveles, y tengo la impresión de que podría estar hablando y mencionando curiosidades técnicas (¡esos planos secuencia, ay mamá!) y extrayendo lecturas del final durante seis horas. Y no puedo dejar de canturrear "City Of Stars" y ahora no tengo valor de reconocer en Facebook que todos esos contactos que llevan días profesando su amor incondicional al film tenían motivos y razón. Poco a poco, ¿sí? Despacito, que diría Luis Fonsi, ¿o era Coelho?

— Hija, el día que tengas un poco más de modestia y menos orgullo para reconocer tus arrebatos de cuñada rompemos la pana. Óyeme: te-sa-len-a-las.

— Que sí. Que me dejes. Cansina. ♫ City of staaaars... Are you shining just for meeeee? ♪
Ipathia