Voto de Ipathia:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2013
Una genialidad para paladares exigentes.
Martin McDonagh no rebaja el listón de la infravalorada "Escondidos en Brujas" y dirige una de las películas más delirantes y enrevesadas que he visto en tiempo. Juega con el espectador de forma hábil y estratega, incluyendo giros de guión que no parecen llevar a ninguna parte, hasta que, sorpresa, todo encaja con suiza exactitud en su lugar. Ningún hilo queda suelto, al fin y al cabo.
Auguro un futuro como obra maestra de culto. Las interpretaciones son simplemente formidables, sacándole todo el brillo al ingenioso guión cargado de "quotes" potenciales. Frases de esas para usar en las redes sociales, ya saben.

Citaré a mi pareja, acompañante durante el visionado, para describir la mejor frase que puede resumir el film: "McDonagh le mea por encima a Tarantino". Ahí queda.
Ipathia