España España · Sevilla
Voto de Angel:
Terror El Capítulo 5 continúa con la familia Lambert casi diez años después de los eventos del Capítulo 2. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y su hijo Dalton (Ty Simpkins), ya un universitario, deben de ir más profundo hacia "el Más Allá" de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja. (FILMAFFINITY) [+]
21 de julio de 2023
Como realmente es una continuación de Insidious 2, vamos a tomarla como Insidious 3 y no la 5 como es en realidad. Me parece un intento fallido, si bien tiene algún susto curioso, no consigue transmitir ese terror y angustia de las anteriores.

Cuando viajan al "más allá" no produce esa sensación de terror y mundo oscuro como en la 1 y 2. Siento que han intentado copiar la fórmula pero sin ideas buenas.

Carece de una trama coherente y los personajes son predecibles y poco desarrollados, sobre todo el de chica morena. La película no logra crear una atmósfera de miedo real y las escenas de terror son planas y poco convincentes.

La cinta resulta ser algo lenta y un poco aburrida más terrorífica y definitivamente no vale la pena el tiempo invertido para verla. Una lástima ya que Insidious me parecía una buena franquicia con una nueva cinta que no consigue aprobar.
Angel