México México · México
Voto de Azcapoman:
7,9
117.031
21 de junio de 2010
Un filme que tiene momentos realmente divertidos, igualmente en ella se presentan circunstancias dramáticas que son resueltas de manera inverosímil. La calidad gráfica de la película es excelente.

Este trabajo cinematográfico es bueno pero queda la sensación de que es algo diferente a las cintas anteriores y de que le falta algún ingrediente extra que las otras sí tenían. Igualmente siento que el final es intolerablemente cursi.

Me parecieron algo grotescos, quizás para para los niños pequeños, ciertos personajes y situaciones de la película aunque acaso esto sea una exageración por parte mía ya que la infancia de nuestros días ha sido expuesta a tantas imágenes por medio de la televisión y los videojuegos que es muy probable que esta aseveración precautoria no amerite más atención.

En el cortometraje Noche y Día, que antecede al filme, me pareció curioso que se hiciera propaganda a un lugar conocido por especializarse en el entretenimiento adulto siendo este un corto para niños... aunque claro, es evidente que el objetivo principal son los papás de los chamacos.

Sinceramente de entre los tres filmes de Toy Story me quedo primero con la 1, la 2 le sigue muy de cerca y entonces después la 3.
Azcapoman