Voto de Tom Bombadil:
Serie de TV. Comedia. Drama. Acción Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Secuela de 'Karate Kid'. 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai'. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente ... [+]
5 de mayo de 2021
Venga me animo a hacer mi primera crítica con esta serie que me ha dado una patada de lleno en la nostalgia.

Inicialmente le iba a poner un 9, nota muy elevada para la factura de una serie que a veces es un poco infantil, pero que está hecha con un mimo y cariño para los amantes del cine de acción de los 80 y en concreto para los fans de karate kid, que para mi la hacen apasionante.

Las peleas no son gran cosa, las interpretaciones (salvando a Zabka que me parece brutal) tampoco destacan pero tiene algo... Esos guiños a los tiempos pasados y la crítica a tantas "moñadas" de hoy en día y lo políticamente correcto a mi me ganan, perfectamente impersonadas en un Johny Lawrence fuera de su tiempo que a mi personalmente me cae de puta madre.

La tercera temporada aunque no está mal, para mi baja bastante. Mejora en calidad pero los clichés y el fan service están mucho más presentes, haciéndola para mi peor a sus predecesoras, así que finalmente le pondré un ocho.
Tom Bombadil