Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chus_LaMotta:
8
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2009
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante esa clase de película que pasa inadvertida pero que, conforme la gente la descubre y difunde, aumenta gradualmente su popularidad.

Esta magníficamente irónica comedia negra cuenta todos sus matices por virtudes; un excelente equilibrio entre la comedia y el drama, una intencionada atmósfera surrealista y un carismático plantel de personajes que entienden y transmiten brillantemente la dualidad de su naturaleza. A destacar Colin Farrell, todos sabemos que es un actor vulgar encasillado como "rompecorazones indomable y fanfarrón" pero hay que reconocer que tanto en esta pelicula como en "El sueño de Cassandra" del maestro Woody, haciendo papeles muy similares, el tío está muy bien interpretando personajes volubes y atormentados en conflicto ético.

No le pongo un 9 o 10 porque no se encuentra entre las peliculas de primer nivel, pero sí a la cabeza de ese segundo grupo de muy buenas películas que es un placer encontrar.
Chus_LaMotta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow