España España · TOMELLOSO
Voto de PETER CLUB:
7,0
Documental Nos sumerge en el relato humano de un grupo de miembros de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad que narran, en primera persona, las agresiones que han sufrido en acto de servicio y la realidad que tienen que enfrentar en su día a día. La Confederación Española de Policía ha producido un documental que muestra, como nunca se ha hecho, los peligros de la vocación policial.
7 de agosto de 2023
Uno de los grandes errores que he cometido, es ver este documental cuando pretendía dormir. El mundo parece perfecto, pero no es así. Sin dormir hasta las cuatro o cinco de la mañana.

Difícil no emocionarte con los testimonios de estas personas, que de una manera u otra, se han visto involucrados en situaciones tremendamente traumáticas en el ejercicio de su profesión, y lo mas lamentable como han sido tratados por los políticos o jueces de de turno

Normalmente a los miembros de las FCSE, no los avisan para asistir a fiestas de cumpleaños ni despedidas de solter@..

Este documental debería ser de obligado visionado en esas cadenas que están pendientes de qué futbolista, torero, cantante....se ha relacionado con la influencer de turno y así nos va.
PETER CLUB