España España · Palafrugell
Voto de Saül P Marín:
Drama. Thriller. Intriga Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2007
La verdad es que no puedo hacer una crítica exhaustiva de la película, porque tengo una sensación, que rara vez siento, que me he perdido algunos detalles claves del film. No sé si esto es bueno o no, lo que tengo muy claro es la gran crítica a la sangre fría realizada por Eric Roth, de algunos dirigentes yankees de la C.I.A de esos primeros años de hegemonía política mundial. Sorprendentes los papeles llevados a cabo por Damon y la señorita Jolie, aunque durante la película reconozco mi esfuerzo al intentar asimilar al joven Will Hunting, poseyendo un hijo a punto de casarse, pero como ya he dicho esto es un sentimiento ajeno. Es un thriller sublime y que por supuesto volveré a revisar esos pequeños detalles que han podido dejarme algo confuso. Indispensable para toda persona que le preocupe medianamente el cine importante.
Saül P Marín