Voto de bunburyano77:
Acción. Ciencia ficción El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la ... [+]
24 de noviembre de 2019
Serán los años no cabe duda, pero de jovencito este tipo de proyectos es lo que me volvían literalmente loco en los cines, para disfrutar de una tarde cualquiera de fin de semana, con efectos especiales por doquier, pero a mi edad he llegado a un punto que este tipo de películas me aburren sobremanera.
DWAYNE alias The rock JOHNSON, no se porque siempre hace el mismo tipo de trabajos filmográficos, dicen que si cae muy bien a todo el mundo, que hace productos entretenidos, pero a "el hombre de la cinta aislante" como yo lo renombre aquí en esta pagina con otra critica porque todo lo solucionaba misteriosamente con ese elemento, creo que fue en EL RASCACIELOS, aquí vuelve a mostrarse repetitivo y cansino, haciendo de el mismo porque no sabe hacer otro papel.
El titulo que pongo a esta critica, es sacado tal cual de este PROYECTO RAMPAGE, fallido, y es que no sales de tu asombro, con unos diálogos absurdos y tontos, cuando una película donde lo único que importa es cuando el bicho sea mas grande y la destrucción de la ciudad sea mas fuerte, eso si sin verse muertos por ningún lado pero se suponen que si, que mueren, sale el pavo junto a su acompañante entre escombros, después de haberse derrumbado un edificio, tipo WORLD TRADE CENTER, y la perlita que nos deja, sin importarle si ha habido muertos, heridos, etc... es "oye y si nos vamos a echar unas copas"...tremendo, horroroso, lamentable.
No pierdan el tiempo de verdad, solo si quieren ver la mas nada absoluta.
bunburyano77