Voto de bunburyano77:
2018 España
Documental, Intervenciones de: José Díaz
6,1
1.389
Documental José Díaz se recluye en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de cien días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. No tiene electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Sólo el hombre con la naturaleza. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2018
Auspiciada esta 100 DIAS DE SOLEDAD, por GERARDO OLIVARES, el magnifico director de entre otras ENTRE LOBOS, este documental del debutante JOSE DIAZ, que se desarrolla en el bellísimo parque natural en Asturias de REDES, tiene una buena premisa y la verdad se disfruta mucho porque los planos y las imágenes de la naturaleza son super bonitos y también difícil no identificarse con esa soledad forzada del protagonista.
Dicho lo cual ni entiendo los bofetones de por aquí de considerarla tan mala ni tampoco alabarla tanto por la critica especializada.. simplemente es un film para mi modesto parecer regular, entre la curiosidad, el didactismo y la pedagogía ecologista.
bunburyano77