México México · México
Voto de ROMERO0_0:
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2014
Es sin duda una película más sobre capos, oficiales corruptos y cabrones que puede resolver cualquier jodida situación. Rellenada de momentos que quieren ser originales en todo momento pero por supuesto no lo son. Denzel Washington rescata toda la película del aburrimiento con su clásica apariencia de matón frío sabelotodo. Mientras Mark Wahlberg hace todo lo contrario hundiendo este refrito con sus pretensiones. Se encarga de ser el cochino vale madres en todo momento. Y no llama nada la atención como siempre. Me entretuvo un poco su acción pero sus truhánes chistes resultan bobos. Valla tipo desgastado.

La verdad aun llena de muchos altibajos el dueto Denzel Mark cumple en principio lo que una película de matones debe. Entretiene a todo momento. Pero desilusiona la idea de tener a dos actores muy conocidos y no explotar nada nuevo en ellos. Aparte que la historia no te deja ninguna moraleja o lo que sea. El amor y el odio. La justicia e injusticia. El honor. Todas esas emociones quedan en segundo plano. Aquí lo que importa es que uno pase una tarde chupando y viendo al dueto Denzel Mark reventar madres en contra de los pesados pochos, los mafiosos marines y los malditos de la CIA. Y al final los muy cabrones se llevaran un botín. Mientras tú los olvidas. Sinceramente diré lo que dije al final.
Que mamada
ROMERO0_0