Voto de tony86rc69:
Drama. Thriller Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2018
Llevo con está película añadida a mi lista de Netflix un montón de tiempo y no terminaba de ver el momento para ponerme a verla. No sé porque no me terminaba de convencer. Una historia real se estrenó en 2015 pero yo apenas oí hablar de ella.

Para empezar me chocó ver a jonah Hill y a James Franco juntos en una película sería. Pero fue toda una sorpresa su representación y se nota en todo momento la complicidad entre actores. Llenan la cinta de buenos dialogos con interpretaciones perfectas.

La historia que nos cuenta es interesante y más sabiendo que está basada en echos reales.
Todo empieza muy bien e interesante y aunque lenta mantiene ese interés hasta el final.

Definitivamente al terminar te das cuenta de que prácticamente no ha ocurrido nada y que toda la película se basa en las buenas interpretaciones de los actores principales y una historia de la que se puede cuestionar si merecía o no una película. Es interesante pero no para tanto.

Lo mejor: Las interpretaciones y diálogos están muy bien llevados y notas en todo momento la complicidad entre los protagonistas. Es prácticamente lo único que tiene la película.

Lo peor: El desarrollo es lento y aunque llama la atención la historia no llega para hacer una película y se nota en el resultado final.

En definitiva es una película interesante que llegaría a un 5 sobre 10 prácticamente por las interpretaciones. Si es lo que buscas en una cinta, una historia real puede que te guste. A mí me pareció entretenida y como he dicho con anterioridad disfruté las interpretaciones.
tony86rc69