Haz click aquí para copiar la URL
España España · Huesca
Voto de mosteo:
1
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
1 de setiembre de 2008
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que soy de los pocos que disfrutaron de la segunda película. Le vi mucho potencial, especialmente en ese capitán tentacular y atormentado, semi-plagio de capitán Nemo, y con su maldición. Asi que cuando terminé la segunda estaba realmente impaciente por ver cómo desarrollaban todo ese potencial de una forma coherente con las anteriores.

Bien, la respuesta es que se fueron por las ramas, tiraron todo por la borda, desvariaron a más no poder e inventaron montones de personajes que no le importan a nadie. Tan completo y aburrido es el desastre, que lo único que me hizo gracia y puedo recordar es el momento en que el capitán pulpo está en un montoncillo de arena negociando, y tiene las patas metidas en un cubo de agua para respetar su maldición. Lo que me hace pensar si no podría el buen capitán adentrarse en tierra firme calzando dos cubos en vez de dos botas.
mosteo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow