Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Styrax:
26 de diciembre de 2019
No voy a dar spoilers. Es imposible dar spoilers en este fiasco de película. Tal vez de las peores de lo que llevamos de siglo. Y cuando digo peor, no es que me esté olvidando de bodrios universales (de los cuales algunos ganó el Oscar no hace mucho), sino que me refiero a que pareciera ser que los guionistas y productores de esta película odian la saga. Si, definitivamente deben odiarla. En su fuero mas interno deben haber dicho "vamos a hacer la película mas ridícula para sepultar la saga de una buena vez y para siempre. Y aun mejor, llamemos a Linda Hamilton y a James Cameron, así mas gente va a verla y nos garantizamos que nunca mas nadie vuelva a pedir otra película de Terminator". Los tipos querían arruinarla, pero primero querían captar la atención de todos. El tráiler, convengamos, ya daba lástima.

Tal vez -intento comprender- los guionistas son del partido Demócrata y le hicieron alguna especie de "ajuste de cuentas" a Arnold por ser Republicano y endeudar California (su participación en el film no se entiende ni se justifica). Tal vez en sus cabecitas infames estos guionistas dijeron "necesitamos contactar con las nuevas generaciones", es decir; dan por sobreentendido que los milenials y los centenials, son una manada de monos descerebrados incapaces de ver una película con contenido. Puros prejuicios de empresarios del arte sin contacto con la realidad mas que a través de la TV. Si mal no recuerdo, leí por ahí que el propio director Tim Miller se quejo del proyecto.

Lo mejor de esta película es que se llevo un fiasco en la taquilla. Espero que todos sus productores hayan perdido dinero y estén llenos de deudas y rematando los muebles de sus casas. Tal vez así y solo así dejen al T800 en paz; con lo bien que lo habían dejado allá por el 91, con el pulgar hacia arriba, las lágrimas de John Connor y Axl Rose aullando en los créditos.

Gracias Dark Fate por hacer de Génesis una mejor película, y gracias Génesis por hacer de la anterior algo mejor, esa con Bale, y así, en un largo etc.
Styrax