Voto de Sersolo:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2009
No creo que sea complicado mejorar la anterior versión de "The Punisher", por lo que tampoco es un gran mérito que lo haga. "The Punisher 2" es más oscura, más bestia, cruel y sangrienta que la anterior y eso se agradece.

Ray Stevenson interpreta a este vengador sin escrúpulos. Este gran castigador no sólo asesina sin piedad ni remordimientos, sino que también infringe el mayor daño posible. Me ha gustado la elección de Stevenson para este papel, aunque nada comparable al maravilloso Tito Pullo que interpretó en la serie "Roma".

No hay mucho más en el film que lo evidente, Punisher haciendo daño a muchos delincuentes, así que tampoco hay mucho donde criticar ya que el film es lo que vende. Y lo que vende es acción, cabezas destrozadas por balas, hachas, machetes, bates y de más objetos contundentes y como consecuencia diversos chorros de sangre. Si esto no te atrae, no es necesario que veas la película.
Sersolo