Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2014
Tanto en trama, como en personajes, asi es como veo yo este extraño proyecto del director Michael Winterbottom, quien más parece que hubiese querido decir muchas cosas pero no lo hace del todo bien.

Solo acotar que la vi por curiosidad, porque una ocasión hace años ya en un canal nacional la anunciaron con bombos y platillos, pero lastimosamente no pude verla. Bueno creo que no me perdí de mucho.

En lo visual es a ratos interesante, honesta y trata de darnos a entender algo sobre la vida y la libertad, pero no explota y una película completa se sostiene en personajes también, además de una historia que contar y de peso sobre todo. Creo que es más bien un experimento como film que en forma pueda que funcione pero que en fondo queda debiendo mucho.

De destacar la banda sonora que está hecha en vivo por grandes bandas de rock contemporáneo.
darkman