Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Acción. Thriller El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2017
A veces hay películas o sagas cinematográficas en las que uno ya sabe lo que va a venir, pero en esta ocasión todos los que vimos la primera parte de John Wick esperábamos ver mucho más desde luego. Pero curiosamente "más" de lo mismo.

Y quien sería alguna vez el doble del protagonista en la vida real, nos muestra un virulento cuento que expande ese oculto mundo de asesinos a sueldo que tienen como punto de encuentro el ya mítico hotel "Continental" y nos muestra una vez más a John Wick, el antihéroe de turno haciendo lo mejor que sabe: Sobrevivir matando al resto.
No quiero ni pido más, es lo que vine a ver y estoy más que satisfecho y lo que es mejor y aún más curioso, es que quiero ver una entrega más de este personaje interpretado con maestría por un recuperado Keanu Reeves y apoyado por un reparto de apoyo con el que ya había trabajado antes: Peter Stormare (Constantine), Common (Street Kings) y el inolvidable Lawrence Fishburne (Trilogía The Matrix).

También se dejan ver una sexy y peligrosa Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, vuelve a hacer un cameo Bridget Moynahan y casi me olvido del gran Ian McShane, impecable e implacable como siempre.
darkman