Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Thriller. Acción Tras diez años de ausencia, Terry Noonan (Sean Penn) regresa al conflictivo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, e ingresa en un grupo mafioso irlandés. El jefe de la banda es Frankie Flannery (Ed Harris); para él trabajan algunos amigos de la infancia de Terry y también Jackie (Gary Oldman), el exaltado hermano de Frankie. Al entrar en la banda, renacen los sentimientos de Noonan por Kathleen (Robin Wright), la hermana de los Flannery. (FILMAFFINITY) [+]
15 de marzo de 2013
Visceral obra dirigida por Phil Joanou, un señor que lastimosamente y a largo plazo no tuvo muy buena suerte, o mejor dicho no tuvo el suficiente talento para mantenerse en la lid de grandes directores de Hollywood, pero sin embargo nos muestra de forma cruda y directa las vivencias de un grupo de amigos de toda una vida, cuyos destinos se vuelven a cruzar y giran en torno al mundo del hampa, la violencia y su propia supervivencia.

Para no gastar muchas palabras, lo mejor y lo primero que saca la cara por así decirlo es sin duda es el impecable reparto encabezado por un Gary Oldman magistral, impactante y excepcional en su interpretación; seguido de un brillante Ed Harris y en esta ocasión, un no más allá de correcto Sean Penn.

Por si fuera poco de soporte se dejan ver Robin Wright Penn, John Turturro y John C. Reilly, correctos todos tres por supuesto.

Lo segundo destacable es la participación del genial Jordan Cronenweth en la fotografía y en las notas musicales el gran Ennio Morricone.
darkman

Últimas películas visitadas