Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres. (FILMAFFINITY)
24 de setiembre de 2020
Y de la mano de una jovencísima y escultural Jane Fonda acompañamos a la intrépida "Barbarella" en una peligrosa misión: Encontrar al científico "Duran Duran", pero claro, esto no sera tarea fácil, pues tendrá que enfrentar peligros desconocidos en medio del misterioso espacio. Leyendo esta corta sinopsis uno ya puede darse una idea de lo que se va a encontrar aquí, sumándole que estamos finalizando la década de los 60, una que se caracterizo por ofrecernos algunas propuestas de lo más disparatadas y cuyo proceso de producción pudo haber estado realizado con "ayuda" de ciertas sustancias, ya saben para experimentar cual era el resultado.

Sin embargo lo que podría decir de esta curiosa adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo es que a pesar de sus extravagancias se esconde un correcto de liberación femenina, muy acorde por aquellos años y como dije tenemos a una Jane Fonda en plena forma y más "sexy" que nunca. Ademas de la protagonista se dejan ver John Phillip Law, David Hemmings, Ugo Tognazzi, Anita Pallenberg, Milo O'Shea, Claude Dauphin, Serge Marquand, Véronique Vendell y el mismisimo Marcel Marceau hace acto de presencia.

Singular, y aunque habla del espacio exterior, no es "nada el otro mundo" y muy divertida eso si, es.
darkman