Voto de larscosasdelquerer:
Acción. Comedia Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y ... [+]
29 de setiembre de 2011
Hay veces que a nosotros, frikis como somos, nos hace ver una buena peli de entretenimiento. Los americanos son unos maestros en el género. Cuando se ponen en serio, la moral y la profundidad de los personajes son lo de menos. El objetivo es pasarlo bien y todo, absolutamente todo en estas pelis está al servicio del factor entretenimiento. Me parece de puta madre.
Mentiras arriesgadas, para mí, es el mejor ejemplo de cine de fuegos artificiales que se ha rodado. Arnold es un actor malo, de hecho no es actor, pero por Dios como mola verlo repartir a diestro y siniestro. Los terroristas son gilipollas, es una peli pre 11-S. Da igual, hay que disfrutarla tal como es: un espectáculo.
Esta clase de cine es bueno, ¿por qué no? Es como leer un buen best-seller, dónde la estructura dramática se centra en mantener el interés del lector. Debe ser muy complicado conseguir que un producto de consumo te atrape durante dos horas y media.
Disfrutadla si no la habéis visto y disfrutadla otra vez si ya lo habéis hecho y os sabéis las escenas de memoria.
Besos.
larscosasdelquerer