España España · Hill Valley
Voto de MartyMcfly84:
Thriller. Intriga. Terror. Drama. Fantástico Todavía trastornado por la muerte de su esposa en un extraño accidente automovilístico, el periodista John Klein sufre una avería en su coche en plena noche. Al pedir ayuda, descubre sorprendido que se encuentra en un pequeño pueblo de West Virginia, a cientos de kilómetros de donde creía estar. La sheriff local le informa de que una serie de inexplicables sucesos han tenido lugar en los últimos tiempos. Después de analizar varios casos ... [+]
1 de agosto de 2022
No sé si será por todo lo que rodeó a cuando fui a verla al cine o no, pero esta película me gustó y me gusta mucho.

Debido a mi introducción, ya os digo que, aunque lo intentaré, no puedo ser del todo objetivo. Os cuento:
Era una tarde cualquiera (para un crío de 17 años) en la que, junto con unos amigos, decidí ir al cine sin saber qué película veríamos. Cuando llegamos, seleccionamos esta (hice hincapié yo en ello) sin saber exactamente ni de qué iba asíque mi visualización en ese momento era totalmente objetiva. No había visto nada, ni tráilers, ni nada.

Siempre me ha encantado el género de thrillers psicológicos y sobre todo enfocados al terror, que durante la década de los 90 gozaron (y gozamos) de cierto explendor. Hubo diversas películas de renombre que causaron impresión en mí y hacía 3 años de "El proyecto de la bruja de blair", película que, en su estreno, me encantó, sobre todo por la expectación que generó y todo lo que la envolvió. Bueno, que me pierdo... hablo de todo esto para poner en situación de cuando fui a ver la película sobre la cual estoy escribiendo.

Al terminar, cogí el bus con uno de los amigos que fui a ver la película para volver a casa, pero no pudimos coger el de siempre y tuvimos que hacer trasbordo de uno a otro para, al final, acabar lejos de casa y tener que ir andando, siendo un día de diario llegué bastante tarde a casa. Además la tarde-noche estaba con el tiempo extraño y, sumándole la atmósfera oscura que la película había creado, hace que mi recuerdo del dia que fui a ver la película sea bastante "misterioso" jeje, lo cual me encanta.

En mi opinión, consigue crear una atmósfera oscura que cada vez va a más y, aunque aparentemente no termina de rematar, merece mucho la pena verla.
MartyMcfly84