Argentina Argentina · buenos aires
Voto de nadie:
Terror. Thriller Una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.
7 de setiembre de 2023
El único terror cósmico es que exista una película tan pero tan mala como esta, hecha sin gracia, sin sentido del ritmo, sin ganas, sin haber leído una sola página de H.P. Lovecraft. Está clarísimo que Jaume Balagueró necesitaba comer e hizo la película sin muchas ganas ni esfuerzo, pero igual podría, por lo menos, haber leído el cuento en el que se supone que se basa la película (Los sueños en la casa de la Bruja), de Lovecraft ni rastro, pero olvídense de Lovecraft, la película tampoco funciona en ninguna dimensión, bajo ningún pretexto, es como un capítulo para televisión de una serie muy mala, pero que dura unos innecesarios e insufribles 100 minutos, no tiene ningún pero ningún momento medianamente interesante o terrorífico o bien hecho, es una de las peores películas que vi en la vida y me ofende que tenga un promedio más o menos bueno, no se dejen engañar ni se autoconvenzan de que la película es buena porque el director es bueno, nadie niega eso, pero hasta los mejores directores se pueden equivocar, esta película es un fraude total y absoluto, deberían indemnizar a los espectadores.
nadie