Argentina Argentina · buenos aires
Voto de nadie:
Comedia. Acción Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakis) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ... [+]
8 de marzo de 2022
Es la más floja de las tres. Más que una película, utiliza los personajes y situaciones como se suelen usar personajes y situaciones en una sitcom, aportando variaciones sobre un núcleo sólido, explotando los personajes y el vínculo del espectador con ellos.
El argumento es diferente, la estructura repetida en las dos películas anteriores, es otra, con lo que gana en credibilidad artística pero pierde encanto.
Igual, tiene algunas escenas tan buenas como las mejores, como la escena de los cables para desactivar la alarma o la supuesta "tensión sexual" en la casa de empeño.
Se deja mirar, entretiene, divierte.
Pero también da señales de fatiga.
nadie