España España · Santander
Voto de Jonesy :
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
16 de marzo de 2007
Es difícil dar una puntuación a una película cuyo único objetivo es divertir y entretener al personal. Lo mejor que puedo decir de esta segunda parte es su empeño por realizar un esfuerzo técnico impecable, en el resto sólo encuentro defectos que chocan con lo visto en la primera parte. Para empezar con el capítulo negativo debo decir que su duración es excesiva una costumbre que parece introducirse en las grandes producciones, un claro ejemplo fue recientemente el "King Kong" de Jackson, al que claramente le sobra una hora de metraje y hubiera quedado como un excelente film. Quiero decir con esto que no es necesario dilatar una escena 15 minutos para que resulte más espectacular.
Jonesy