Voto de Maria de las Mercedes:
12 de setiembre de 2016
A mi es que Raul Arévalo me encanta como actor, y después de esta película también como director. No obstante si eres de los que te mareas en el coche ,antes de ir a verla, tomate una biodramina, no es broma, salí mareadísima, creí que tenía gripe o me había sentado algo mal, pero no, era la forma en que el director se mueve detrás de los actores, y es que las nucas son protagonistas de la filmación, supongo que es un recurso para dar un ambiente asfixiante a la historia y la verdad que lo consigue.
Quitando este problema la película está muy bien, la historia engancha desde el principio y se va desgajando hasta saber las razones de su protagonista, un espléndido Antonio de la Torre muy bien acompañado por todos los actores que están a su altura, en especial Luis Callejo. La ambientación de suburbio, el montaje del nudo argumental y hasta el desenlace no defrauda y mantiene la tensión hasta el final. Hay escenas desagradables no aptas para todos, pero hasta el título es un acierto, entiendes el sufrimiento del protagonista pero la respuesta llega a destiempo.
Eso si recomiendo coger butacas alejadas de la pantalla y lo dicho, si te mareas en el coche, una biodramina antes de entrar.
Maria de las Mercedes