España España · PUENTE GENIL
Voto de SENEN:
Intriga. Drama. Romance Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2011
Vamos a ver, pensad un momento queridos críticos "intelectuales" lo que decís: admito que esta película no tiene un guión bueno, ni muchísimo menos, lo admito y lo reconozco. Pero para pasar un buen rato entretenido y ameno es magnífica. Basta con escuchar la espléndida banda sonora, basta con deleitarse con la asombrosa belleza física de la mítica Whitney Houston, basta con contemplar al guapísimo Kevin Costner haciendo un papel creíble y serio de guardaespaldas introvertido, cansado de las desilusiones de la vida, y enfadado consigo mismo por un error del pasado. Y sobre todo, basta con ver esas escenas del baile de ellos dos en el pub donde se toman una copa para salir luego a bailar una versión distinta al de "I will always love you". Y que me decís de esa legendaria secuencia en los "oscars" donde justo en el momento en que el villano dispara a Whitney, él se tira encima de ella para librarla del disparo siendo al final él mismo la víctima del crimen. Caballeros; cuidado con lo que criticáis la próxima vez, "el guardaespaldas" no es tan mala como la ponéis.
SENEN