España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Terror Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2018
Como buen admirador de Jesús Franco, Jess Franco para el cine internacional, Matellano mezcla terror, algo de gore, mucha sangre y erotismo años 70, todo aderezado de actores y actrices de segunda o tercera fila, para mostrarnos un cine que no se hace ya, que es de otra época. Lo mejor, es que la cinta es corta, muy previsible y la trama, al menos, se sigue con cierta coherencia. Lo peor, todo lo demás: una producción amateur, unos personajes que hacen justo lo contrario de lo que dicta el sentido común y una resolución absurda. Los escasos efectos especiales son bastante limitados, está claro que no sobra el dinero, pero eso no es razón para que los diálogos sean menos que flojos, provocando a veces confusión en el espectador. Nos quedará siempre una duda: ¿qué hace Fele Martínez en esta película?
Y dicho todo esto, conste que Matellano me parece un director interesante, con gustos muy definidos: admira este subgénero y a su gurú, Franco, del cual filmó un documental interesante al que homenajea en esta y otras cintas. Pero la serie Z de terror erótico murió hace ya mucho tiempo, fue Internet quién mató y traer de nuevo el morbo gore-porno de vuelta es imposible.
melchorin