España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama. Romance Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la médico que atiende a su amigo. Con ella tuvo Santi un encuentro terrible hace muchos años que marcó la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse al pasado. (FILMAFFINITY)
21 de setiembre de 2017
Sucede a menudo que nos dejamos llevar por el elenco, por el reparto de una película para decidir acudir a verla. A veces se acierta, a veces no. Eso sí, es raro que cuando vas a ver a este actor, a aquella actriz, los que te gustan, por los que acudes a pagar una entrada, salgas decepcionados de su actuación: son valores seguros. Otra cosa es el soporte, la película, eso es más arriesgado, también más subjetivo, seguramente.
Esta película es el ejemplo claro de actuaciones descollantes dentro de un guión y una película que son interesantes pero no plenos. Y eso que el tema,.si eres español y tienes más de 20 años, es interesante y te va a atrapar, seguro. Al film le sobra reflexión y secuencias completas que no aportan nada (ese desnudo en la playa de Anaya, sin venir a cuento) y sí que faltan explicaciones (ahondar en la relación del etarra y el preso común, sin ir más lejos). Con todo, se ve con interés y, supongo, se olvida también fácilmente. Obra menor de Uribe, conste.
melchorin

Últimas películas visitadas