España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama. Acción Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2020
No me llaman en especial la atención las películas de competiciones deportiva, tampoco soy un fan de Matt Damon. No obstante, los premios y nominaciones de la película ayudan a que comience a verla. Desde el primer instante, la producción, Christian Bale y también, es cierto, un muy buen Damon te atrapan.

La historia está muy bien narrada, las escenas de acción son trepidantes y todas están muy bien intercaladas con el resto de la película. Un diseño de producción muy potente, un sonido que hubiera sido genial apreciar en una sala de cine (¡ya queda menos, parece!) y una parte de suspense e intriga en la historia de la rivalidad Ferrari-Ford que también tiene su miga.

Un entretenimiento más que solvente, sin duda una buena película.
melchorin