Argentina Argentina · Argentina
Voto de Jelen Back:
Comedia. Drama. Romance Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

1 de abril de 2022
Me habían vendido muy bien esta película y eso es lo malo: que cuando hay expectativas lo que podía ser un 7 se convierte en un 5. Pero en este caso, ni eso.
No acabo de entender la historia de este adolescente (que parece que tiene 20 años) y la chica de 25. ¿Por qué se prenda de ella? La conversación inicial es de besugos, el trabajo como "actor" de él es un absurdo. El chico emprendedor, va cambiando de empresa como el que se cambia de calcetines. Con quince años, ¿no va al colegio? ¿Y de dónde saca el dinero para montar ese tinglado empresarial en un plis plas? Y el hermano se cría con una madre que de repente, desaparece de escena sin ninguna explicación.
La chica es una musa que encandila a todo hombre que la ve, tampoco lo entiendo, porque es bastante estúpida y superficial. El papel de Sean Penn y Bradley Cooper, así como sus tramas, me parecen totalmente superfluas y dispensables. Y todo el jueguecito de celos por parte de los protagonistas y jugar a ser salvados una y otra vez para llegar a un final que se hace tan lento como previsible es de lo más inverosímil.
El título es original y es lo único que tiene sentido: "slang" para referirse a los discos de vinilo.
N.B: tenía que ser del mismo director de Magnolia...¡cómo odié esa película!
Andersen, creo que te pongo en mi black list, como a Fellini, aunque si algún día haces algo que me guste, te sacaré.
Jelen Back
Jelen Back