Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antoniobenediquilez:
10
Drama Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar ... [+]
20 de enero de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Clint Eastwood dirige y protagoniza una película en la que continúa su superación como director y actor. Hilary Swank hizo el papel de su vida, porque es la chica que quiere ser aceptada, aunque es mujer, desarrollando el rol del hombre en todas sus facetas, incluso deportivas y además en uno de los deportes más crueles como es el boxeo. Morgan Freeman, representa un papel de narrador genial y a Clint Eastwood no lo vamos a descubrir porque siempre sabe lo que tiene que hacer.
Nos hace ver el mundo del boxeo, corrupto, amañado muchas veces, pero intenta engrandecerlo con una chica que ama el deporte de verdad, pero el terrible final es que cuando hay dinero por medio, nunca es limpio. Compitió con la película española "Mar adentro". Personalmente magnífica, cargada de dramatismo pero tierna. Es curioso que Clint Eastwood, siempre en los finales, cambia el papel de hombre duro por el sentimental. Le honra.
antoniobenediquilez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow