España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2008
La película es simpática para ver con toda la familia, pero a mí no me trae prácticamente nada nuevo. Cierto que enseña a superar los baches y a seguir evolucionando y lograr los sueños, y también a saber acoger las cosas inesperadas, pero por lo demás, ...chistes bobos, sin gracia, repetitivos, personajes sin gracia y muy abusados en otras películas, ...La moraleja está muy bien, pero no sé, habría que cambiar un poco la dinámica de la historia y sobretodo acortarla.

Las escenas de fútbol americano están muy bien, te ayudan un poco a conocer ese deporte. Lo mismo con el ballet, enseñando así que no hay que desprestigiar ningún deporte o actividad por considerarla para un sexo determinado o por considerarla, tal vez, "aburrida" (por ejemplo, es lo que muchos piensan en relación con el ajedrez). Por lo demás, nada más que decir. Un 4.
rafiky