España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia Tras perder su empresa, su dinero y su casa, Arturo decide aprovecharse de un programa social en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo. Arturo, que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre, un encantador abuelito bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2007
Una curiosa película, en donde tenemos que estar atento para ir descubriendo las tramas que andan escondidas. Vemos un poco lo que se sufre para aprobar unas oposiciones, la dureza de estas, los problemas de la convivencia, ...Todo ha estado muy bien contado y montado, teniendo sus momentos divertidos aunque algunas cosas raras que comentaré en el spoiler.

La interpretación de todos los actores ha estado muy bien, en especial la de Juan Antonio Quintana ( me acuerdo de cuando salía en "Ana y los 7", aunque la serie se volvió demasiado surrealista y absurda ). No es demasiado cómica, pero te entretiene un buen rato en el cine. El encuadre de las imágenes tiene algunos defectillos, aunque la ciudad es maja. Las canciones que aparecen al final, muy buenas. En total, con todo, le pongo un 7'5.
rafiky