España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Animación. Fantástico. Aventuras Encantador relato de dibujos animados para los más pequeños sobre la leyenda del rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur. Aventuras mil, magia y fantasía para otro gran éxito de la Disney. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2009
La vi hace muchos años, pero sentía tanta curiosidad por verla que me acuerdo bastante de ella. Las aventuras que vive Arturo (Grillo) junto con Merlín y el búho son fantásticas, con muchos personajes ingeniosos, destacando a la bruja con la que Merlín tiene tan singular combate. Vemos como Arturo poco a poco va aprendiendo cosas de la vida, descubriendo cosas sobre el futuro, sieno orientado por su tutor Merlín debido a la infravaloración que hace el resto de él.

También nos sirve para conocer un poco la famosa leyenda del Rey Arturo, que accedió, según ella, al trono, gracias a que logró sacar la espada de la roca, una espada que solamente podía sacarla aquel que fuese considerado como Rey. Entre los personajes, destaco al Búho sabio.

No tengo más que decir, pero sí que su visionado es muy recomendable, y divertida para los niños. Un 7.
rafiky

Últimas películas visitadas